Animales Acojonantes - TARÁNTULA



Theraphosa blondi

La tarántula es una araña peluda y aparatosa, del género licósido y con un tacto que da dentera. Tienen cuatro pares de patas y otros tantos de ojos. Por eso cuando guiña cierra cuatro ojos de vez y cuando saluda casi hace la ola.
Se alimenta de insectos, gusanos, larvas, a los que atrapa en su pegajosa tela de araña. Allí, enredados en su trampa, quedan a su merced. Entonces la tarántula aprovecha para proyectarles las diapositivas de sus viajes (presentación extra-larga) y no contenta con eso, acaba succionándoles los jugos internos.

Inyectan el veneno por sus antenas ganchudas. Su picadura es mortal para la mayoría de los bichos. Tal vez para un mono corpulento no, entonces sólo duele mucho y da tembleque.
Se lava a fondo, muda su exoesqueleto de forma periódica y ha dejado el asunto de la depilación por imposible.


Las hembras son más grandes que los machos. Se las reconoce porque son mandonas y dominantes. Los machos son flaquitos, apocados, pero muy cumplidores en la cama. Pueden copular una y otra vez, con un desgaste sin precedentes en el reino animal. Ese ajetreo se refleja luego en su esperanza de vida mucho menor. Eso sí, para ellos negarse sería toda una cobardía. Si la hembra tarántula pide caña, ellos se la dan, sin excusas que valgan.

Le gusta:
- El claqué
- Las lentillas desechables
- Subirse por las paredes cuando se enfada

No le gusta:
- Los pisotones
- Los tejidos sintéticos
- La tuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato