Animales Acojonantes - MONSTRUO DEL LAGO NESS

Plesiosaurus dolichodirus

En los negros abismos del Loch Ness escocés sobrevive el último descendiente de los plesiosaurios (reptil acuático del trifásico, extinguido para alivio del resto de alimañas marinas). El monstruo del lago Ness conserva sus características antediluvianas, pero ha encontrado un entorno adecuado para mantenerse en forma, desarrollando la prudencia y un delicado gusto por el buen whisky para sobreponerse a los rigores del agua fría.


No suele tener mucha compañía, debido al desarraigo que provoca su condición de ejemplar único y al acoso de los paparazzi. Decide entonces hacerse el interesante, no salir, no llamar, escribir un blog y eliminarlo sin avisar a los 3 meses. Vamos, lo típico.

En el fondo quiere ser normal, que no lo señalen, que no murmuren por las esquinas a su costa los jimenezdeloso, los ikerjiménez de turno. El monstruo del lago Ness necesita que lo quieran, pero no sabe cómo decirle al mundo: soy yo, estoy aquí, no soy ningún fraude.
En el fondo es un muchacho con aspecto antiguo, con una maleta repleta de sueños, que se pasa las horas muertas tocándose mientras ve “Parque Jurásico”.

Le gusta:
- Los vídeos borrosos
- La saga de “Los Inmortales”
- Coleccionar fósiles de sus ex

No le gusta:
- Los grupos de whatsapp
- Los curiosos que se arremolinan en la orilla y sólo saben decir: “¿veis algo?”
- No llevarse un porcentaje del turismo local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato