Animales Acojonantes - BINTURONG

Arctictis binturong

El binturong es un mamífero vivérrido (que es una familia zoológica y no significa que se pegue la vidorra padre, que también) conocido por otros nombres: manturón o, más comúnmente, oso-gato.
Su pelaje es negruzco, tonalidad sobaco, áspero, crespo, como sucio. Se lame constantemente (por la parte de gato) y le huele el aliento a naturaleza indómita (por la parte de oso). Es muy de subirse a los árboles, con sigilo de gato, y de tirar los nidos de los pájaros con la cola, sin querer, con torpeza y corpachón de oso, que es un buenazo pero no se fija.

Dice la Wikipedia que su mordisco es “audaz y definitivo”, una exageración, puro marketing.
Tiene una piel muy cotizada, y eso los llena de orgullo y temor a partes iguales. También son cazados por las propiedades medicinales de su grasa corporal (la mejor excusa para no adelgazar que se ha inventado jamás).


Son animales de hábitos nocturnos. La hembra se arregla para bajar del árbol, pinta sus largas uñas, se atusa el bigote indisimulable. Puede estar a punto de producirse uno de esos apareamientos escandalosos y gritones que tanto molestan a los vecinos y que ella, hembra dominante, dotada de un clítoris tan grande como el pene de su pareja, exige en plan mandón.

Le gusta:
- Cada aparatejo que comercializa apple (sea útil o no)
- Halloween
- Los humanos de peluche

No le gusta:
- La depilación láser
- La impuntualidad
- El repartidor de correo comercial que llama a todos los pisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato