Animales Acojonantes - ALIMOCHE

Neophron percnopterus

El alimoche es un carroñero mediano, de la familia de los pajarracos, propenso a anidar en lugares escarpados donde nadie le toque los huevos. Aunque al alimoche sí que le gusta comerle los huevos a los demás. Y cuando la cáscara es demasiado dura, es tan espabilado que ha aprendido a romperla con una piedra.

Es un ave silenciosa, emite sólo leves gruñidos de tonalidad baja, no es de quejarse dando alaridos ni de andar todo el día de palique. Incluso a veces se le encasquilla el cerebro y se le olvida lo que estaba haciendo.. También suele cansarse de volar y practica largos planeos aprovechando las corrientes térmicas.


A pesar de tenerlo todo en la vida, el alimoche nunca está contento. Se queja de su plumaje, se acompleja por su cara de gallina, preferiría un look colorista de pavo real. No le llames carroñero porque se enfada y todo, pero es ver un cadáver por el campo y se comería hasta el tuétano.
Por eso, en el fondo, no hace nada por socializar, se retrae, se vuelve inseguro. Aunque él insista en que está en peligro de extinción, no es cierto, es puro victimismo.

Le gusta:
- Que se hable de su imponente envergadura
- Las epidemias
- Cine de Barrio

No le gusta:
- Los contenedores soterrados
- Dejar comida en el plato
- Los zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato