Animales Acojonantes - FLAMENCO

Phoenicopterus roseus

El flamenco es un ave zancuda, de pose estilizada, fuerte pico y ojos dibujados. Frecuenta las aguas poco profundas, donde más luce su estampa de lámpara de diseño. Sobre todo, cuando posa su cuerpo sobre una pata durante horas, pura concentración y equilibrio.

La primera gran decisión de un flamenco es encontrar pareja. A ello dedican su época de bachillerato. Viven 50 años y son estrictamente monógamos. Se entenderá que es un dilema muy serio, cualquier error de valoración puede resultar fatal. Para no equivocarse en su elección tienen un método infalible. Cuanto más rosa es un flamenco más deseable, más irresistible.
La segunda gran decisión es no volver a tomar ninguna gran decisión.


Son bastante mansos, no son de discutir. Comen crustáceos cuando hay (sobre todo camarones), beben fino y convierten cada noche en una fiesta. En momentos de euforia pueden llegar a arrancarse las plumas del pecho.
Los flamencos forman grandes comunidades donde conviven apaciblemente y se avisan a gritos cuando alguno intuye el peligro, siendo habituales las falsas alarmas, las bromas y las desbandadas sin criterio.

Le gusta:
- El baile
- Los pañuelos
- Dar palmas

No le gusta:
- Cuando llena un vaso hasta el mismo borde y tiene que acercarse a sorber
- Bélgica
- La distancia entre asientos del autobús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato