Animales Acojonantes - PICOZAPATO

Balaeniceps rex

El picozapato es un ave de broma que pertenece a la especie Balaenicipitidae. En realidad es el único animal de la especie, por lo que se sospecha que esa familia se la inventaron ellos, como cuando te pones el apodo a ti mismo para evitar que te pongan otros peores.
Obviamente, al picozapato la jugada no le ha salido bien del todo.

Su tremendo pico alpargatiforme es la seña de identidad de este pajarraco y le otorga carisma y simpatía inmediata. Aún así es un ave esquiva que tiende a escabullirse. Llama a los zoólogos "malditos paparazzi" y cree que vienen a su humedal a sacarle un robado. Por eso siempre intenta salir en las fotos posando.


Las hembras suelen poner dos huevos y crían con mucha paciencia a las dos crías al mismo tiempo. Al principio les dicen que no se peleen, que ya vale, que siempre empiezan con el jijí-jajá y luego acaban llorando. De repente se les enciende la bombilla del instinto y organizan una curiosa eliminatoria. Las dos crías empiezan a empujones y terminan en una pelea a muerte a picotazos. Lo típico. Nada que no pase entre hermanos. Entre Caín y Abel, por ejemplo.
Luego ni ellos mismos se explican la razón por la que están en peligro de extinción.

Le gusta:
Bañarse nada más despertarse
- Los plumajes de colores
- Sacarse brillo al pico

No le gusta:
- La sequía
- Los escalofríos
- Compartir habitación

1 comentario:

  1. Unlike office-style printers that simply print ink onto paper, 3D printers turn digital models into real-world objects produced Panties from plastic, metal, and wood. FDM printers now obtainable in} all sizes and shapes and are well-suited to prototyping and crafting bigger objects. At the identical time, resin-based enable for a lot higher detail, sometimes at a smaller scale, making them a fantastic buy for anybody looking to design jewelry or create tabletop miniatures. Additive manufacturing will change industrial manufacturing in many of} facets.

    ResponderEliminar

Comenta, valora, añade o haz ruido con un silbato